PROTEGER EL LEGADO FAMILIAR TAMBIÉN ES GESTIÓN EMPRESARIAL
Nuestro CEO, César Losada, participó como miembro de la mesa redonda en la jornada sobre Protocolo Familiar, organizada por TACTIO y VAMETAL Asociación de Empresarios del metal de Valladolid, un encuentro clave para reflexionar sobre la continuidad y el buen gobierno de la empresa familiar.
Cuando una empresa familiar decide establecer unas bases claras para la convivencia entre la propiedad, la familia y la gestión, surge la necesidad de definir un protocolo que alinee intereses, reduzca tensiones y facilite el relevo generacional.
Durante la jornada, se compartieron experiencias, buenas prácticas y aspectos fundamentales para garantizar la armonía interna y asegurar que el legado y los valores de la empresa se mantengan en el tiempo.
César Losada subrayó la importancia de anticiparse a los desafíos del futuro y de formalizar acuerdos que permitan tomar decisiones con perspectiva.
Gracias a los organizadores por esta excelente oportunidad de diálogo y aprendizaje.
En KüchenHouse seguimos comprometidos con la construcción de un futuro sólido, también desde la dimensión familiar de la empresa.
